Fundo Rancho Esmeralda
Lampa, Chile
¡Hablemos!
+56 9 6228 8803

¡El Césped es nuestra pasión…!

Bienvenidos a Garden Smart SPA
Somos una empresa que se dedica a la producción y comercialización integral de Césped, es decir, nos preocupamos desde la elección de nuestros insumos hasta la entrega a nuestro cliente final.

Tenemos años de experiencia en el rubro y hemos trabajado duramente para llegar a situarnos entre los principales productores a nivel nacional.

Ponemos a disposición de nuestros clientes personal experto, para asesorarles en temas relacionados con sus áreas verdes, preparación de terreno para la instalación de césped, el diseño de su jardín o cualquier otra inquietud que esté a nuestro alcance.

En nuestro centro de producción, que está ubicado en la Comuna de Lampa, Fundo Rancho Esmeralda; tenemos un stock permanente, de al menos 15 hectáreas listas para ser cosechadas durante todo el año.

En Garden Smart nos preocupamos de obtener un Césped que satisfaga todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Con seriedad tanto en las entregas, así como en la calidad de nuestro producto.

La rapidez de nuestra logística, permite que el Césped llegue en perfectas condiciones a destino y se conserve fresco en todo momento.

Debido a que somos productores y que nuestro trabajo se realiza sin intermediarios podemos ofrecer a usted un excelente precio.

No dude en contactarnos… Viva su jardín de manera #Smart

0
Años de experiencia
0
Hectáreas sembradas
0
+
Clientes satisfechos